Adm Esal Inicia sesión

Colectivo de Comunicación en Santa Elena


El pasado 29 de noviembre se certificaron 11 estudiantes  del proceso de formación del Colectivo de Comunicación Magdaleneando en la Institución Educativa Antonio María Hincapié de la vereda Santa Elena de Marquetalia, Caldas.

En el último encuentro se realizó una actividad sobre proyectos de vida, que les permitió reflexionar acerca de lo que han aprendido, las cosas que más les enorgullece y lo qué esperan hacer en un futuro. Así como un ejercicio de evaluación a través de “una carta” donde los estudiantes le escribieron al PDPMC y a los talleristas del proceso, sobre el desarrollo del colectivo de comunicación durante el año.

Estas son algunas de sus opiniones:

“El PDP nos ha dejado muchas enseñanzas, las cuales nos ayudan a expresarnos con más confianza. También nos sirve para un futuro, por ejemplo, si queremos ser fotógrafos ya sabemos un poco de esta ciencia.  Les agradezco por todo aquello que nos dieron a conocer por las felicitaciones, por los regaños ya que de los errores aprendemos; por permitirnos manipular cámaras o artefactos que tal vez nunca habríamos manipulado” Eduardo González Betancurt.

“En este año aprendimos muchas cosas, gracias a ustedes que nos enseñaron cosas tanto periodísticas como ambientales y ciudadanas, y gracias a estos aprendizajes podemos ser grandes más adelante… A ustedes les debemos muchos agradecimientos ya que a través de este proceso podemos comunicarnos y darnos a conocer y ayudar a dar un cambio al mundo” Fernanda Garcés.

“He aprendido muchas clases de técnicas para expresarnos verbalmente. Cómo manejar cámaras profesionales, cómo tomar fotos, grabar y las clases de posiciones, formas de escribir una noticia, la pirámide invertida, expresiones manejando un vocabulario apropiado… Gracias por su tiempo dedicado, a sus enseñanzas compartidas con nosotros” Gerónimo Quintero Ruiz.

“Aprendí a enfocar en una cámara profesional, a comunicarme de diferentes maneras y los planos, ángulos y posiciones para tomar fotos. Todo esto me puede servir en un futuro para mis trabajos escolares o ejerciendo mi profesión. Quiero agradecerle al colectivo de comunicación y a la I.E. Antonio María Hincapié por permitirnos hacer parte de este proyecto”. Adriana Sofía Quintero.


Autor:
PDPMC
Fecha de publicación: 18/Dic/2018

Top
Al ingresar acepto las Políticas de privacidad y los Términos y condiciones del PDPMC.

¿No recuerdas la contraseña?

Inicia sesión