Adm Esal Inicia sesión

Comunicación y Aprendizaje Regional


Desde la línea de Comunicación y Aprendizaje Regional seguimos focalizando nuestros esfuerzos en desarrollar procesos de formación con jóvenes y adultos desde una perspectiva de responsabilidad social, donde los temas vistos como redacción, radio, fotografía y producción audiovisual, les permita a los líderes transmitir mensajes que motiven a otros desarrollar acciones comunitarias que permitan la sostenibilidad de la paz.

Es así como durante el año se trabajaron diferentes colectivos de comunicación en los municipios de Yacopí, Cundinamarca, Puerto Boyacá, Boyacá, La Dorada y Marquetalia, Caldas; en los cuales los estudiantes y pobladores de zonas rurales se capacitaron y agradecieron al PDPMC por llegar a lugares lejanos y brindarles la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos los cuales les ha de servir en un futuro.

La Escuela de Comunicación Magdaleneando también se consolidó como un proceso llamativo y de interés para los pobladores del territorio. Este año se trabajó con un diverso grupo de líderes quienes mes a mes se reunieron para dialogar, participar y formarse en temas de comunicación que les permite interactuar, intercambiar conocimientos, pero lo más importante adquirir aprendizajes y herramientas para visibilizar todo lo que sucede en sus territorios.

El periódico Magdaleneando, el informativo Magdaleneando Radio y las redes sociales del Programa, siguen siendo un medio de comunicación directo con nuestros socios, líderes y demás población, ya que por medio de estos se informan de los procesos que adelantan cada una de las líneas del PDPMC en el territorio.

Es así como desde la línea Comunicación y Aprendizaje Regional culminamos un año de arduo trabajo, un año lleno de enseñanzas, aprendizajes, trabajo en equipo y sonrisas, esperando que en el 2019 sigamos encontrando líderes comprometidos, con ganas de aprender y lo más importante, que quieran seguir acompañándonos en este camino de construcción de paz.

A todos nuestros lectores les deseamos una muy feliz navidad y un año 2019 lleno esperanza, amor y sabiduría.


Autor:
PDPMC
Fecha de publicación: 27/Dic/2018

Top
Al ingresar acepto las Políticas de privacidad y los Términos y condiciones del PDPMC.

¿No recuerdas la contraseña?

Inicia sesión