Adm Esal Inicia sesión

Desayuno de Negocios ELA


En el municipio de Puerto Boyacá se llevó a cabo en el hotel Palagua, un  desayuno de negocios por parte de la Escuela de Liderazgo Ambiental - ELA con la participación de representantes de la alcaldía municipal, Corpoboyacá, el Sena y diferentes empresas de la región tales como: Massy, Sespec, Unitransyoli, Escala, TGI y Servicios Latinos. 

Esta actividad se realizó con el fin de dar a conocer los proyectos de desarrollo en los cuales se ha venido trabajando durante este año en la Escuela; esta iniciativa estuvo liderada por los profesores Mercedes Restrepo y Edwar Machado del PDPMC. 

La actividad tuvo como objetivo exponer a los empresarios la necesidad de apoyar las iniciativas locales de proyectos ambientales que se fomentan en la región. El eje de estos proyectos se concentró en la temática ambiental, ya que estuvieron enfocados en temas como: la necesidad de agua potable, la reforestación en las cuencas hidrográficas, el reciclaje y la trasformación de la tarulla de la ciénaga de Palagua a papel. Para finalizar, se estableció un breve intercambio de conocimientos entre empresarios y exponentes de los proyectos.

 

Dora Inés Cardona Diosa

Reportera Comunitaria

Vereda Calderón - Puerto Boyacá, Boyacá


Autor:
PDPMC
Fecha de publicación: 05/Nov/2019

Top
Al ingresar acepto las Políticas de privacidad y los Términos y condiciones del PDPMC.

¿No recuerdas la contraseña?

Inicia sesión