Adm Esal Inicia sesión

Escuela Risaralda cada día más perjudicada por la falta de fluido eléctrico


El pasado 3 de mayo un ingeniero de sistemas y el coordinador Héctor Vergara de la Base Aérea Germán Olano, efectuaron una visita a la Escuela Risaralda de la vereda San Antonio de Puerto Salgar, con el objetivo de instalar un “vive digital” que donaba la Base a la Institución Educativa Antonio Ricaurte para la sede Risaralda.

Sin embargo, después de hacer la revisión pertinente, determinaron que no era posible entregarlo a la escuela ya que esta no cuenta con fluido eléctrico con la capacidad para que puedan funcionar los equipos, porque la única fuente de energía es un pequeño panel solar.

Esta es una noticia que entristece no solo a la comunidad educativa sino a la población en general. Esperamos en un futuro no muy lejano contar con tan anhelado beneficio para así poder dar continuidad al progreso de la comunidad, también, hacemos un llamado a las entidades pertinentes para que centren su mirada en nosotros ya que tampoco contamos con agua potable, señal de celular, internet y vías adecuadas.

 

 

___

 

Jénifer Hernández Cardona

Colectivo de Comunicación Magdaleneando

Vereda San Antonio, Puerto Salgar, Cundinamarca


Autor:
PDPMC
Fecha de publicación: 16/Jun/2019

Top
Al ingresar acepto las Políticas de privacidad y los Términos y condiciones del PDPMC.

¿No recuerdas la contraseña?

Inicia sesión