Adm Esal Inicia sesión

Líderes de Samaná Norcasia y Sonsón culminaron la Escuela de Liderazgo Ambiental


Los días 3 y 4 de diciembre se llevó a cabo la clausura de la Escuela de Liderazgo Ambiental – ELA, en la que participamos líderes de los corregimientos de Florencia, San Diego, Berlín (Samaná, Caldas), San Miguel (Sonsón, Antioquia) y las veredas Moscovita y Montebello de Norcasia, Caldas.

Para este cierre los participantes realizamos la socialización de los Proyectos Comunitarios de Educación Ambiental – PROCEDAS en Florencia y en la vereda El Congal (de Florencia) recibimos los certificados; durante estos días pudimos compartir un tiempo agradable con algunos actos culturales.

La escuela es un convenio entre el PDPMC y Corpocaldas con el fin de capacitar líderes de diferentes comunidades sobre el tema ambiental, sobre la importancia de cuidar las microcuencas, la flora y la fauna.

Gracias a eso hoy contamos con más personas concientizadas sobre el cuidado de los recursos naturales.

Wilson López

Escuela de Comunicación Magdaleneando

Vereda El Congal, Samaná, Caldas

 

 

 

Palabras de agradecimiento

Gracias al Programa Desarrollo para la Paz del Magdalena Centro por su gran apoyo, cumplimiento y constante dedicación en los procesos de formación y cambio con los líderes, habitantes e integrantes de asociaciones de nuestra región.

En estos 13 años los cambios se ven reflejados en cada una de las personas que participan con sus conocimientos, sentido de pertenencia, buscando cada día un mejor ser a nivel personal y comunitario.

Gracias por brindarnos esta gran formación en la Escuela de Liderazgo Ambiental; nos queda el conocimiento adquirido y el gran compromiso al cambio, valorando, protegiendo y cuidando nuestro medio ambiente y todas las riquezas que encontramos en los recorridos de nuestro vivir.

Gracias a todos los profesionales que han sido parte de estas formaciones y en especial, muchas gracias por esta formación en la ELA a la señora Mercedes Restrepo quien nos enseñó la puntualidad, disciplina y compromiso.

Gracias, muchas gracias.

 

Grupo ELA Florencia.

 


Autor:
PDPMC
Fecha de publicación: 18/Dic/2018

Top
Al ingresar acepto las Políticas de privacidad y los Términos y condiciones del PDPMC.

¿No recuerdas la contraseña?

Inicia sesión