Adm Esal Inicia sesión

Nuevos reporteros comunitarios del PDPMC


El pasado 8 de noviembre culminó el proceso de formación del Colectivo de Comunicación Magdaleneando en la vereda Calderón de Puerto Boyacá, que desde hace un año el PDPMC venía acompañando.

Estudiantes y docentes de la Institución Educativa El Prado y algunos pobladores del sector recibieron durante este tiempo diferentes capacitaciones sobre comunicación, producción radial, redacción, fotografía y video. Y finalmente pudieron certificarse como reporteros comunitarios del PDPMC. Asimismo, quedaron con el compromiso de replicar lo aprendido.

A continuación algunos comentarios de los estudiantes:


“El Programa nos llena de ganas e interés de continuar impulsando a nuestros jóvenes a llenarse de empoderamiento para el desarrollo de sus proyectos de vida, para ser actores comunitarios y propiciadores de paz. Gracias PDPMC porque todo ha sido de gran apoyo y mejoramiento para el campo educativo, profesional y social” Sarly Palacios.


“Las actividades realizadas con el colectivo han sido maravillosas, ya que nos han servido para fortalecer nuestras habilidades comunicativas, teniendo en cuenta que esto nos sirve de base para implementar en un futuro nuestra emisora comunitaria” Deicy Hinestroza.


“Fue exitoso y productivo ya que aprendí a comunicarme mejor, sin timidez, a escribir artículos y conocer equipos de comunicación… Animo a nuestros compañeros a seguir activos escribiendo y participando en el Magdaleneando” Dora Cardona.

 

Colectivo de Comunicación Magdaleneando
Vereda Calderón, Puerto Boyacá


Autor:
PDPMC
Fecha de publicación: 30/Nov/2018

Top
Al ingresar acepto las Políticas de privacidad y los Términos y condiciones del PDPMC.

¿No recuerdas la contraseña?

Inicia sesión