Adm Esal Inicia sesión

Politeia en San Carlos


El próximo 6 de agosto del presente año finaliza el diplomado Politeia que se adelanta en la Inspección San Carlos de Caparrapí, Cundinamarca.

En este diplomado participan 20 líderes comunales de las diferentes veredas de la inspección, quienes durante 180 horas desarrollaron cinco módulos: Construimos Territorio, Pensando El Estado, Vivamos Nuestros Derechos, Participación para la Acción y Comunales Organizados; temas que permitieron identificar y analizar problemáticas que existen en el municipio.

Los participantes a este diplomado también se han comprometido a estudiar y trabajar sobre el Plan de Desarrollo Comunitario e invitar a la población en general para que estén atentos en la elaboración y construcción de los planes de gobierno de los próximos candidatos que se postulan a la alcaldía en las próximas elecciones.

Agradecemos al Programa Desarrollo para la Paz del Magdalena Centro y especialmente a la profesional Carolina Villegas, quien con tanto esfuerzo y dedicación nos enseña y además nos ayuda a reconocer y concientizarnos sobre las diferentes situaciones que se presentan o pueden presentarse en nuestro territorio.

 

Francy Yaneth Pineda

Escuela de Comunicación Magdalenando

San Carlos, Caparrapí, Cundinamarca


Autor:
PDPMC
Fecha de publicación: 01/Ago/2018

Top
Al ingresar acepto las Políticas de privacidad y los Términos y condiciones del PDPMC.

¿No recuerdas la contraseña?

Inicia sesión