Adm Esal Inicia sesión

Tercer Festival del Agua


En el marco del Día Mundial del Medioambiente, se desarrolló en Victoria, Caldas, el Tercer Festival del Agua: "Viva el agua, Viva la Vida", los días 6 y 7 de junio, con la participación de diferentes pobladores del Magdalena Centro.

El primer día se realizaron los recorridos a: la Hacienda Hamburgo, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales - PTAR, la Planta de Tratamiento de Agua Potable - PTAP, el Programa de Manejo de Residuos Sólidos de la Corporación Impulsar Región. Finalizó con un breve espacio de reflexión sobre esto y algunos actos culturales en el parque principal.

El segundo día se desarrolló una caminata ecológica denominada: El Abrazo a mi pueblo, un recorrido por la reserva de Bellavista hasta la cascada Marzala, en Victoria.

Todo esto con el apoyo de la Administración Municipal, instituciones educativas, el grupo Vigías Ambientales por Victoria e Isagen. Así como el acompañamiento de la emisora Dorada Stereo.

Se espera que con este tipo de eventos las personas tomen conciencia sobre el cuidado, preservación y conservación de la riqueza ambiental con la que cuenta el territorio.


Para visualizar más fotografías del evento, dar clic en el siguiente enlace: Festival el Agua 2019.


Autor:
PDPMC
Fecha de publicación: 26/Jun/2019

Top
Al ingresar acepto las Políticas de privacidad y los Términos y condiciones del PDPMC.

¿No recuerdas la contraseña?

Inicia sesión