Adm Esal Inicia sesión

Un millón de gracias


En la vereda Campoalegre del municipio de Manzanares, Caldas, se realizó la construcción de 59 estufas ecoeficientes, las cuales son fruto del convenio tripartita 2017 – 2018 firmado entre Corpocaldas, Cortolima e Isagen.

La comunidad agradece al Plan de Acción Integral Guarinó por las obras realizadas, ya que mejoran nuestra calidad de vida y hacen de nuestra vereda un lugar agradable y con un ambiente más sano para las familias que las habitamos y las personas que nos visitan.

Los programas y capacitaciones que nos brinda el Programa Desarrollo para la Paz del Magdalena Centro son para nuestra comunidad una oportunidad para aprender a cuidar y reconciliarnos con el medio ambiente, siendo nuestra vereda un ejemplo de cuidado y trabajo constante en equipo, en la cual ya podemos ver frutos como lo son estas estufas ecoeficientes.

Como comunidad nos sentimos orgullosos de poder compartir con demás comunidades esta gran experiencia y todo lo aprendido durante estos años de trabajo. Somos 90 familias beneficiadas de una u otra forma con los programas que llegan a nuestra comunidad. También agradecemos a las personas e instituciones que hacen todo esto posible porque es así como la vereda Campoalegre está haciendo un gran aporte a la recuperación de la cuenca de río Guarinó.

Un millón de gracias por sembrar sonrisas en comunidades como la nuestra.

___

Viviana Morales

Escuela de Comunicación Magdaleneando – PAI Guarinó

Vereda Campoalegre, Manzanares, Caldas


Autor:
PDPMC
Fecha de publicación: 13/Feb/2019

Top
Al ingresar acepto las Políticas de privacidad y los Términos y condiciones del PDPMC.

¿No recuerdas la contraseña?

Inicia sesión